Misa joven de la JMJ en La Palma del Condado

Misa joven de la JMJ en La Palma del Condado

Este pasado domingo 17 de septiembre tuvo lugar, en la parroquia de San Juan Bautista de La Palma del Condado, la Misa de Acción de Gracias de los jóvenes peregrinos que fueron en representación de la parroquia palmerina.

A las 11.00 horas se celebró dicha misa en el que se les regaló, a los 21 jóvenes un recordatorio que se imprimió y repartió en formato “estampa” además de otros recuerdos de la cita que tuvo lugar en Lisboa a comienzos del pasado mes de agosto.

La entrada Misa joven de la JMJ en La Palma del Condado se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Seminario de Huelva participa en el Encuentro de Seminarios del Sur celebrado en...

Encabezada por el rector del Seminario onubense, Juan José Feria Toscano,...

La Jornada Diocesana de la Juventud reúne a cientos de jóvenes en el Santuario...

La jornada dio comienzo a las 13:30 h, cuando los participantes...

625 años de fe cintera: la Hermandad de la Cinta presenta la conmemoración de...

La devoción a la Virgen de la Cinta forma parte esencial...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.