Misa joven de la JMJ en La Palma del Condado

Misa joven de la JMJ en La Palma del Condado

Este pasado domingo 17 de septiembre tuvo lugar, en la parroquia de San Juan Bautista de La Palma del Condado, la Misa de Acción de Gracias de los jóvenes peregrinos que fueron en representación de la parroquia palmerina.

A las 11.00 horas se celebró dicha misa en el que se les regaló, a los 21 jóvenes un recordatorio que se imprimió y repartió en formato “estampa” además de otros recuerdos de la cita que tuvo lugar en Lisboa a comienzos del pasado mes de agosto.

La entrada Misa joven de la JMJ en La Palma del Condado se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebra un nuevo encuentro de oración en la...

La Parroquia de Santa Teresa será el punto de encuentro para...

Propuestas ignacianas para Huelva, curso 2025-2026

Con el deseo de tender puentes entre la rica tradición ignaciana...

📖 Reseña literaria: ‘El loco de Dios en el fin del mundo′, de Javier...

En la lista de los seleccionados para el premio Médicis extranjero...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.