Misa conmemorativa por el 85º aniversario del Dies Natalis de Manuel Siurot

Misa conmemorativa por el 85º aniversario del Dies Natalis de Manuel Siurot

Este jueves 27 de febrero, la Asociación para la Causa de la Canonización de Manuel Siurot organiza la celebración de la Santa Misa con motivo del 85º aniversario del Dies Natalis de D. Manuel Siurot.

La Eucaristía tendrá lugar a las 20:30 h en la parroquia de San Pedro, en Huelva, donde se recordará la figura de este ilustre onubense, conocido por su profunda fe y entrega a la educación y a los más necesitados.

La entrada Misa conmemorativa por el 85º aniversario del Dies Natalis de Manuel Siurot se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Suspensión de la procesión de San Sebastián y oración por las víctimas de Adamuz

La Diócesis de Huelva, en comunión con la Hermandad de Los...

En medio de tanto sufrimiento, ¿Dónde estás, Señor?

18 de enero de 2026. Dos tragedias ferroviarias, en Córdoba y...

La Vicaría Costa-Andévalo inicia un proceso de animación pastoral en clave sinodal

La jornada forma parte de una iniciativa impulsada y acompañada por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.