Jornada de oración por el cuidado de la creación

Jornada de oración por el cuidado de la creación

Desde que lo instituyera el Papa Francisco, la Iglesia celebra la “Jornada Mundial de oración por el cuidado de la creación” cada día uno de septiembre. Este año el lema es “Que la justicia y la paz fluyan”. Ese día comienza el “Tiempo de la Creación” que concluye el 4 de octubre, día de San Francisco de Asís.

El departamento de Ecología Integral, dentro de la Subcomisión Episcopal para la Acción Caritativa y Social de la Conferencia Episcopal Española hace público su mensaje para esta jornada.

Se puede leer el mensaje en el siguiente enlace:

Mensaje de los obispos de la CEE. O descargarlo aquí.

Y también el Mensaje del Papa Francisco para esta jornada.

La entrada Jornada de oración por el cuidado de la creación se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebrado el 384º Cursillo de Cristiandad

La Casa de Espiritualidad Virgen de la Cinta acogió del 28...

Effetá reúne a jóvenes en un encuentro de fe y anuncia nuevo evento en...

El evento, que reunió a jóvenes de la diócesis, tuvo como...

Semana Santa 2025: celebraciones litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral

13 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS Santa Misa de Domingo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.