Encuentro prematrimonial intensivo

Desde el 7 de octubre de 2013 hasta el 21 de junio de 2014, se ofrece un amplio abanico de posibilidades -31 cursillos repartidos por las distintas parroquias de Huelva capital y ninguno en fecha coincidente- para que los jóvenes puedan elegir dónde recibirlo, según les convenga por razón de la fecha de la boda u otras motivaciones de tipo laboral o familiar.

Junto a los anteriores, cuatro cursos intensivos de 15 horas lectivas, que incluyen trabajos en equipo y otras actividades muy valoradas por los asistentes. El correspondiente a este trimestre se celebrará este próximo fin de semana, 8 y 9 de febrero, en el seminario diocesano.

Puede consultar las fechas en: http://www.diocesisdehuelva.es/index.php/2013/07/ultimo-cursillo-preparacion-matrimonio/

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana de Huelva inaugura el Centro de Formación San José para reforzar su...

Cáritas Diocesana de Huelva inaugura el Centro de Formación San José,...

La Delegación para el Apostolado de los Laicos inicia el curso pastoral junto al...

En la tarde de este martes, 23 de septiembre, el equipo...

Primer encuentro del Catecumenado de Adultos para el nuevo curso pastoral

El encuentro estuvo presidido por el delegado diocesano para la Iniciación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.