El Almendro concede su Medalla de Oro a la Virgen de Piedras Albas

Con motivo del CCL Aniversario del Voto de Acción de Gracias, más conocido como «Misa de la Paz», que el pueblo de El Almendro realizó a su Patrona por la paz firmada tras los conflictos bélicos con el vecino reino de Portugal en 1762, el Ayuntamiento de la localidad, reunido en pleno extraordinario, ha otorgado la Medalla de Oro del pueblo a la Santísima Virgen de Piedras Albas y ha renovado el Voto de Acción de Gracias.

El señor Obispo presidirá la Santa Misa en la conmemoración de este aniversario el próximo 23 de septiembre ,en la emblemática Ermita de Piedras Albas, a las 13.00 horas.

Contenido relacionado

Effetá reúne a jóvenes en un encuentro de fe y anuncia nuevo evento en...

El evento, que reunió a jóvenes de la diócesis, tuvo como...

El padre Emilio Rodríguez Claudio, Medalla de la Villa de Aljaraque 2025

La comunidad diocesana de Huelva celebra con alegría el reconocimiento otorgado...

El sacerdote Isaac Moreno analiza las Sagradas Escrituras y los Evangelios Apócrifos

“Los evangelios: de la palabra inspirada a los apócrifos”. Así reza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.