Concierto sobre la ‘Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo’

La Agrupación Coral Sagrada Cena de Huelva ofrecerá esta tarde de viernes, a las 19.00 horas, el concierto ‘Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo’ La tarde del pasado viernes en la parroquia 
onubense de Nuestra Señora Estrella del Mar, un recorrido lírico de los últimos días de Jesús en la tierra, haciendo especial hincapié en los momentos de la Pasión y Muerte de Cristo, donde la música sacra y la narración transportarán a los presentes a lo más profundo de nuestro sentir cristiano.

Contenido relacionado

Convocada una Eucaristía en Huelva con motivo del Día Internacional de los Trabajadores

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, la Diócesis de...

📖 Reseña literaria: ‘Nada te turbe, nada te espante′, de Antonio Royo Marín

Nada te turbe, nada te espante. A partir de este verso...

El Obispo de Huelva confirma a los Vicarios Episcopales en sus cargos

El Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, ha hecho público...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.