📖 Reseña literaria: ‘Orar a María, con María y como María′, de José María Arnaiz

📖 Reseña literaria: ‘Orar a María, con María y como María′, de José María Arnaiz

Camino de oración mariana
Este libro pretende ser una escuela de oración a María elaborado desde la experiencia personal y espiritual del autor que ha consagrado su vida al servicio de la Iglesia en la Compañía de María. Desde una mariología que mira más la sencillez de María de Nazaret que sus privilegios, el autor acompaña al lector en un camino de oración y devoción mariana propia de los marianistas.

(Tomado de la Pag. de la Editorial PPC)

La entrada 📖 Reseña literaria: ‘Orar a María, con María y como María′, de José María Arnaiz se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana de Huelva inaugura el Centro de Formación San José para reforzar su...

Cáritas Diocesana de Huelva inaugura el Centro de Formación San José,...

El Seminario de Huelva comienza el curso con una convivencia en la Sierra

La comunidad del Seminario de Huelva ha disfrutado este fin de...

La Delegación para el Apostolado de los Laicos inicia el curso pastoral junto al...

En la tarde de este martes, 23 de septiembre, el equipo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.