📖 Reseña literaria: ‘María, amiga′, de Andrea Mardegan

📖 Reseña literaria: ‘María, amiga′, de Andrea Mardegan

Estamos acostumbrados a pensar en María como Madre y como mediadora que intercede por nosotros ante el Señor. En cambio, quizá apenas pensamos en ella como amiga. El libro de Andrea Mardegan presenta, así, un panorama inédito de las amistades de María […] también puede convertirse en nuestra verdadera amiga

Fuente: Editorial Vive de Cristo

Intervención de la Hna. Pilar González, desde la Librería Welba, en El Espejo de COPE Huelva de este viernes 19 de diciembre.

La entrada 📖 Reseña literaria: ‘María, amiga′, de Andrea Mardegan se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Secretariado de Migraciones celebra un nuevo Círculo de Silencio por el trabajo digno

El Secretariado Diocesano de Migraciones celebró en la tarde de este...

La Redondela y La Antilla acogieron con fe y cercanía la Visita Pastoral del...

Las parroquias de La Redondela y La Antilla han acogido en...

La Diócesis de Huelva difunde los cursos prematrimoniales programados para mayo

La Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.