

En el Día de Todos los Santos, celebrado el 1 de noviembre, tuvo lugar un año más, en Huéscar, la habitual Misa de campaña en el cementerio municipal, a las cuatro de la tarde. Un gran número de fieles se hizo presente en el camposanto para rezar por sus seres queridos. Un bello altar invitaba a la oración por todos los que allí descansan a la espera de la resurrección final.
La Eucaristía fue presidida por el párroco de Huéscar, José Antonio Martínez, y concelebrada por el vicario parroquial, James Nathaniel. En la homilía, animó a todos los presentes a atreverse a ser los santos que Dios soñó para este mundo.
Como cada año, fue una celebración llena de espiritualidad, en la que todos los fieles pudieron rendir homenaje a aquellos que nos precedieron en la fe y elevar sus oraciones en un lugar cargado de significado y recogimiento.
Al finalizar, como viene siendo habitual desde hace varios años, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huéscar organizó un concierto a cargo de Pablo Gómez González, organista de la Catedral de Guadix y director del Coro Santa Cecilia, de la Catedral de Granada, que sirvió también para prolongar la oración a través de la música.
José Antonio Martínez
Párroco de Santa María. Huéscar

