Ha fallecido el padre del sacerdote Ramón Martínez, misionero en Honduras

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Las exequias serán el jueves 28 de septiembre, a las 16:30 horas, en la parroquia de Santa maría de Huéscar.

Ha fallecido D. Ramón Martínez Guijarro, padre del sacerdote diocesano Ramón Martínez Pérez, que desarrolla su ministerio en Honduras.

D. Ramón nació en Huéscar donde contrajo matrimonio con Dª Carmen Pérez Sánchez, tuvieron tres hijos.

Después de unos años viviendo en Huéscar, emigraron a Elche, donde ejerció de jardinero municipal.

Falleció en la noche del 26 al 27 de septiembre, en Elche, después de una larga enfermedad.

El entierro será en Huéscar el día 28 de septiembre, a las 16,30 horas y será presidido por el obispo de Guadix, Mons. Ginés García.

Descanse en paz D. Ramón Martínez Guijarro, padre del sacerdote Ramón Martínez, misionero en Honduras

Contenido relacionado

El papa León XIV aprueba la Misa por la custodia de la creación

Desde este jueves 3 de julio, el Misal Romano cuenta...

Los Seises de Guadix volvieron a danzar en el Corpus Christi.

Fieles a la tradición, los Seises de la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.