Confirmaciones en la parroquia de Freila

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Confirmaciones en la parroquia de Freila

El domingo 9 de enero, en la parroquia de Freila, el obispo confirmó a 6 chicos y chicas de la parroquia. Estos jóvenes han realizado un proceso de formación durante años y ahora, con la recepción del sacramento, dan un paso más en el crecimiento de su fe.

D Francisco Jesús Orozco estuvo acompañado en la celebración por el párroco de Freila, José Fernando Titos. Una celebración en torno al Bautismo del Señor, ya que esa era la fiesta litúrgica de ese día, y, en Freila, además en torno al sacramento de la Confirmación, un paso importante para todo bautizado. Sin duda, un buen día, ese 9 de enero, para confirmarse.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Dispensa del ayuno y la abstinencia del Viernes Santo, si no se pueden guardar

El obispo de Guadix ha publicado un decreto por el...

Huéscar recibe la Semana Santa con un multitudinario Domingo de Ramos

En un ambiente de devoción y alegría, la comunidad parroquial...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.