Ciclo de conferencias de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de los Méndez, en Baza

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Ciclo de conferencias de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de los Méndez, en Baza

La Real Cofradía del Santísimo Cristo de los Méndez organiza un ciclo de conferencias durante los meses de enero y febrero en la Casa de la Iglesia. Se trata de cuatro ponencias impartidas por grandes expertos en las materias: Teología, el sacerdote José Antonio Robles; Misiones, el sacerdote José Luis López; Historia, Juan Manuel Román; y Arte, José Antonio Díaz. Este ciclo está abierto a todos los cofrades de Baza y demás interesados.

La primera conferencia tendrá lugar el viernes 14 de enero de 2022, a cargo del vicario diocesano de Evangelización y párroco de Benalúa, José Antonio Robles, con el título “La relación entre el Jesús histórico y el Cristo de la Fe”. En ella, nos hará llegar una visión de la Cristología a todos los asistentes.
Este evento podrá seguirse de manera virtual por el perfil de Facebook de la Cofradía «Real Cofradía Méndez» y por canal de Youtube de Juan Manuel Román.

Cofradía del Santísimo Cristo de los Méndez

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El concurso de Dibujo Escolar de Semana Santa ya tiene ganadores

  La respuesta a la convocatoria del 1º Concurso de Dibujo...

Los sacerdotes de la diócesis de Guadix celebran a su patrón, San Juan de...

  Los sacerdotes de la diócesis de Guadix celebran este martes...

Enlaces de interés