“Bendición de mujeres embarazadas” el próximo 31 de mayo, en la iglesia de la Virgen de las Angustias, de Guadix

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

“Bendición de mujeres embarazadas” el próximo 31 de mayo, en la iglesia de la Virgen de las Angustias, de Guadix

La delegación de Familia y Vida de la diócesis de Guadix organiza, con motivo de la conclusión del mes de las flores y coincidiendo con la fiesta de la Visitación de la Virgen, la “Bendición de mujeres embarazadas”, el próximo día 31 de mayo a las 20:30 horas.
De esta forma, desde esta delegación, queremos poner de manifiesto y ensalzar la grandeza del don de la Vida.
El acto se celebrará en la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, bajo la mirada de nuestra Madre y la protección de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, y será presidido por nuestro obispo, Don Francisco Jesús Orozco.

Se ruega confirmación por parte de las interesadas en asistir al acto, para una mejor organización y reserva de sitio, contactando con la delegación de Familia y Vida mediante envío de correo electrónico a la dirección familiayvida@diocesisdeguadix.es o mediante llamada o whatsapp al teléfono 647995512.

Jesús Galera e Inmaculada Triguero
Delegados de Familia y Vida

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés