El pasado sábado 10 de octubre, el obispo de Guadix confirmó en la parroquia de Orce a un grupo de 7 jóvenes. A la celebración asistieron familiares y amigos de los confirmandos, que compartieron con ellos la alegría del sacramento recibido.
Los confirmandos llegan al sacramento después de un proceso de formación. Por eso, en la celebración también estuvieron acompañados por sus catequistas. El obispo les recordó el compromiso que asumen de vivir el Evangelio y ser testigos del Señor allí donde estén. Y es que la Confirmación es el sacramento del compromiso y de la llamada al testimonio.
Sin duda, para la parroquia de Orce, y especialmente para estos jóvenes que se confirmaban, fue un día muy especial, que se vivió con intensidad y, por supuesto, con alegría.

