Último número del Semanario Fiesta de Granada y Guadix

Del domingo 10 de noviembre.

El Semanario Fiesta de Granada y Guadix recoge esta semana la Jornada de Formación Permanente del Clero, que se ha celebrado esta semana dedicada a los mártires granadinos vinculados a la Abadía del Sacromonte.

Además, nos hacemos eco del fallecimiento del Padre Ignacio Larrañaga, fundador de los Talleres de Oración y Vida, presentes en más de 40 países, y de unas palabras del cardenal Léger que en 1969 ya hablaba de nueva evangelización por parte de los sacerdotes con los hombres de su tiempo y mezclados con el pueblo.

El Semanario Fiesta puede leerse en internet en www.diocesisgranada.es y recibirse gratuitamente por correo electrónico suscribiéndose a revistafiestadigital@gmail.com.

Leer revista Fiesta

Imprimir revista Fiesta

Contenido relacionado

Confirmaciones en Jun

El 6 de julio. El pasado domingo, un grupo de...

La Fundación San Juan de Ávila estrena web

Disponible en  https://fundacionsanjuandeavila.org/ Por primera vez la Fundación San Juan de...

Presentada en la Catedral la próxima exposición “José de Mora. El barroco espiritual”

Se inaugurará el 26 de septiembre y podrá visitarse en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.