Nuevas sesiones en el Aula de Formación Permanente de Cáritas Granada

Mañana comienza el nuevo ciclo de Aula de Formación Permanente 2015 de Cáritas Diocesana de Granada, con el título «Por sus frutos los conoceréis: Caridad, Camino de la Santidad».

El Aula de Formación Permanente es una iniciativa formativa que ofrece Cáritas Diocesana de Granada a todos los agentes de Cáritas, de servicios diocesanos y de Cáritas parroquiales, con el objeto de responder a demandas concretas de actualización y cualificación para desempeñar la labor con garantías.

Mañana tendrá lugar al primera sesión del Aula de Formación Permanente de este nuevo año, tratará sobre la «Historia de la caridad en la Iglesia» y la impartirá Juan María Laboa, Licenciado en Filosofía y Teología y Doctor en Historia de la Iglesia por la Universidad Gregoriana de Roma.

El encuentro tendrá lugar a las 18 horas en el Centro Cultural Nuevo Inicio, ubicado dentro de la Curia Metropolitana de Granada.

Las sesiones del Aula de Formación Permanente se celebrarán una vez mes hasta mayo en el siempre en el mismo lugar, el Centro Nuevo Inicio, y serán impartidas todas por excelentes ponentes, expertos en la materia.

En las próximas jornadas se hablará sobre San Francisco de Asís, San Juan de Dios, San Vicente de Paul y Santa Teresa de Jesús.

Contenido relacionado

Enlaces de interés