Mons. Martínez llevará esta Nochebuena un mensaje de esperanza a los presos de Albolote

Eucaristía por la mañana en el día de Nochebuena presidida por nuestro Arzobispo en este centro penitenciario de Granada.

Un año más, nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez acudirá a sostener en la esperanza y alentar en la dura prueba de la privación de libertad a los presos del centro penitenciario de Albolote. Allí celebrará la Eucaristía en el día de Nochebuena el próximo sábado a las 10 horas, y concelebrará su capellán diocesano D. Sorin Catrinescu.

UN MENSAJE DE ESPERANZA CRISTIANA

Mons. Martínez llevará a estas personas privadas de libertad, en ese día especialmente, un mensaje de esperanza cristiana, de lo que verdaderamente celebramos en la Navidad y de aliento ante las circunstancias que atraviesan; circunstancias en las que el Señor ha venido a este mundo para todos, para sanar nuestras heridas y pecados, encontrando en el Niño Dios el único consuelo y plenitud que anhelamos y que sólo hallamos en Él. Con Jesús, nuestra humanidad renace y es posible comenzar de nuevo siempre.

CELEBRACIONES LITÚRGICAS

Por otra parte, nuestro Arzobispo también presidirá las celebraciones litúrgicas de Navidad en la S.I Catedral, sede metropolitana. La Misa de medianoche con la que entramos en la fiesta de la Navidad será a las 00 horas y la Eucaristía en la Natividad del Señor presidida por Mons. Martínez será a las 12:30 horas.

Contenido relacionado

De la patera a escritor de libros

Un joven camerunés de 21 años, que llegó hace seis en...

Enlaces de interés