Los nuevos presbíteros de Granada ejercen su ministerio en las mismas parroquias donde han ejercido el diaconado

Disponible en la web de la Archidiócesis la galería de imágenes de la Ordenación Sacerdotal de D. Jorge Ernesto Núñez, D. Luis Miguel Sánchez, D. Carlos Mario Villalobos, y D. Freddie Banua, celebrada el domingo 26 de abril en la Santa Iglesia Catedral de Granada.

Mons. Javier Martínez anunció los destinos de los nuevos presbíteros tras la celebración de la Eucaristía y la Ordenación Sacerdotal el pasado domingo, 26 de abril, en la Santa Iglesia Catedral.

Los cuatro jóvenes sacerdotes de Granada se quedan como presbíteros donde han estado ejerciendo como diáconos.

Por lo tanto, D. Jorge Ernesto Núñez y D. Luis Miguel Sánchez ejercen su labor pastoral en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz de Otura, D. Freddie Banua en la parroquia de San Andrés en Montejícar, y D. Carlos Mario Villalobos ejerce su ministerio en Motril.

D. Luis Miguel Sánchez celebró ayer por primera vez la Eucaristía en la parroquia de San Juan de Ávila, y D. Freddie Banua la celebrará esta tarde, a las 19 horas en la parroquia de San Andrés, de Montejícar.

La primera Eucaristía de D. Jorge Ernesto Núñez será mañana en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, de Otura, a las 19 horas, y D. Carlos Mario Villalobos celebrará la Misa por primera vez el jueves, a las 19:30 horas, en el Santuario de la Virgen de la Cabeza de Motril.

Ver galería de imágenes

Contenido relacionado

Enlaces de interés