La inauguración de San Andrés, tras el Plan Alhambra, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 14 de marzo de 2025.

Con motivo de la reciente inauguración en la iglesia de San Andrés tras el fin de los trabajos de restauración de la tercera fase, la realizada por el Plan Alhambra, entrevistamos a la Asociación Amigos de San Andrés y nos cuentan su implicación en la iglesia desde el año 2017 cuando fue reabierta al culto.

Y nos acercamos a conocer las actividades organizadas para festejar el Día del Seminario, que contemplan desde la oración vocacional la víspera hasta un torneo de fútbol y la jornada de puertas abiertas del Seminario San Cecilio, entre otras.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post La inauguración de San Andrés, tras el Plan Alhambra, en “El Espejo” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Gil Tamayo predica en el triduo a la Virgen, en Montoro

En la diócesis cordobesa, cuya coronación tendrá lugar el día 27....

La Virgen de las Angustias en Güevéjar, Alcaldesa Perpetua y Honoraria

El domingo en un acto solemne, que incluye procesión y celebración...

Los catequistas granadinos obtienen su jubileo de la esperanza

En la convocatoria celebrada este fin de semana, con la participación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.