«La confesión como diálogo de la misericordia»

Organizado por la Delegación Diocesana del Clero y el Instituto de Teología «Lumen Gentium» de la Archidiócesis de Granada.

El próximo lunes, 11 de abril, se celebrará la Jornada de Teología que cada año organiza el Instituto de Teología «Lumen Gentium», de nuestra Archidiócesis, en colaboración con la Delegación Diocesana del Clero.

En esta ocasión, en el marco del Año Santo de la Misericordia, el tema la Jornada será «La confesión como diálogo de la Misericordia» y será impartida por el sacerdote Ricardo Aldana Valenzuela, profesor de Teología fundamental del Instituto «Lumen Gentium».

La Jornada comenzará a las 11:15 horas en el Seminario Diocesano «San Cecilio», sede del Instituto de Teología «Lumen Gentium».

El ponente ofrecerá dos sesiones, la primera tendrá lugar a las 11:30 horas y será «La misericordia en el pensamiento teológico de H. Urs von Balthasar». Tras un breve descanso, el sacerdote hablará sobre la Confesión como diálogo de la misericordia.

Es una jornada para todos sacerdotes de la Diócesis, seminaristas, profesores, y alumnos del Centro «Lumen Gentium». Asimismo, los participantes están invitados a compartir una comida fraterna al finalizar la jornada.

Contenido relacionado

Enlaces de interés