«Iglesia Noticia»: Proyecto Mirlo y Concierto Ave María Gratia Plena

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 8 de enero en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado. El programa se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

En este programa, el primero que se emite en 2017, les hablamos del concierto de Apertura del año del VII Congreso Nacional de Hermandades de las Angustias que se celebró el 8 de enero en la Basílica de la Virgen, y en el que participó la periodista Paloma Gómez Borrero.

También les contamos que se reanudan las clases del Proyecto Mirlo tras un período de reformas en las aulas. A partir del 10 de enero, se volverán a impartir las clases de español, matemáticas y costumbres españolas a inmigrantes en la calle Isaac Albéniz, nº 16, 3ª planta, de lunes a jueves de 18a 19:30 horas. Las personas que quieran participar como profesores pueden acudir allí directamente.

Junto con «El Espejo» escucharán en el 87.6 FM ambos espacios en Cope Granada, que forman parte de la programación religiosa de la Diócesis, a través de su Secretariado de Medios de Comunicación Social.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Granada con Angola (Asociación Moviendo Corazones), en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 17 de abril de 2026....

La labor social y caritativa de “Calor y café”, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada, el 24 de abril de 2026....

“ARCORES”, proyectos para el bien social: Agustinos Recoletos

Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix, del 19...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.