Homenaje en Arenas del Rey a su patrona Nuestra Señora de los Dolores

Será el 1 de agosto, a las 22 horas en la parroquia de Arenas del Rey (Granada), en homenaje a la Solemnidad de la Asunción de la Virgen, que se celebra el próximo 15 de agosto.

La parroquia de la localidad granadina de Arenas del Rey rendirá homenaje a su patrona, Nuestra Señora de los Dolores, el próximo 1 de agosto, con un auto sacramental que tendrá lugar en el templo a las 22 horas.

Posteriormente tendrá lugar la representación teatral de la Asunción de la Virgen con la actuación de los vecinos de la localidad en el interior de la iglesia, seguida de la presentación y bendición del nuevo estandarte de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores ante la presencia de los miembros de la cofradía y la comunidad parroquial.

Las actividades serán abiertas a la participación de todas aquellas personas que deseen asistir.

Contenido relacionado

Predicación en el triduo de preparación para la beatificación de mártires en Jaén

A cargo de nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo en...

Encuentro-reflexión “para el corazón”

Organizado por la Pastoral de la salud, se celebrará el 10 de...

Comienzan las sesiones con Proyecto SICAR

El día 10, a las 20 horas, en la parroquia San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.