Entrega del Premio «Amigos de San Nicolás a la Conservación del Patrimonio Cristiano»

Convocatoria de prensa, jueves 20 de septiembre a las 20 horas, en el Edificio Curia Metropolitana.

Granada, 19 de septiembre de 2018.- La Curia Metropolitana de Granada (Plaza Alonso Cano) acoge mañana jueves, 20 de septiembre, a las 20 horas, la entrega del VI Premio «Amigos de San Nicolás a la Conservación del Patrimonio Cristiano», otorgado por el grupo de voluntarios «Amigos de San Nicolás», que a lo largo del año desarrolla actividades para contribuir a la restauración de esta iglesia del mismo nombre.

Este año, el Premio será otorgado a la Plataforma Pro Restauración de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Íllora, integrada por fieles de dicha parroquia, con el apoyo de la propia parroquia y del Arzobispado. Una Plataforma creada en 2012 para impulsar y colaborar en la restauración de dicha parroquia de Íllora.

Tras la entrega del Premio, tendrá lugar un ágape musical a cargo de la Coral San Rogelio, de Íllora.

Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada
www.archidiocesisgranada.es
mcsgranada@archidiocesisgranada.es
Tfno. 958-21-56-75

Contenido relacionado

Más de 900 personas reciben la Confirmación en la Catedral durante el mes de...

Procedentes de parroquias, colegios, cofradías, del Arzobispado Castrense y Pastoral Universitaria,...

Semana de la juventud cofrade

Desde el 12 al 17 de mayo, organizada por la Real...

Retiro de Mater Christi, con la mirada puesta en la Virgen María

El día 16, en el convento de las Siervas del Evangelio....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.