Concierto solidario para un proyecto a favor de 200 niños huérfanos

El cantautor cristiano Álvaro Fraile ofrece sus canciones en Granada, el 3 de octubre, para un proyecto en Zimbawe.

El sábado, 3 de octubre, tendrá lugar en Granada un concierto del cantautor cristiano Álvaro Fraile en el auditorio de Cajar Rural, frente al Parque de las Ciencias, a las 20 horas. Se trata de un concierto solidario a beneficio del proyecto «Karikoga», en Zimbawe, de la ONG «Proclade Bética», de los Misioneros Claretianos, para sufragar la alimentación, la sanidad y la educación de 200 niños huérfanos.

Se trata de canciones «con letras que tienen un mensaje que transmiten esperanza, alegría, ganas de trabajar contra la injusticia y ganas de servir», según explican los organizadores. Las entradas se pueden adquirir escribiendo al correo electrónico casetahumahuaca@gmail.com.

«Proclade Bética» lleva a cabo distintos proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos, pero además actúa en el territorio nacional a través de proyectos de Acción Social, campañas de sensibilización, de programas de voluntariado, y de proyectos de educación para el desarrollo. Cuenta con 2.500 socios y 10 delegaciones de voluntarios: 3 en Extremadura (Badajoz, Almendralejo y Don Benito) y 7 en Andalucía (Córdoba, Málaga, Granada, Loja (Granada), Tíjola (Almería), Valdepeñas de Jaén (Jaén) y Sevilla.

Esta ONG católica apoya cada año proyectos de Cooperación Internacional repartidos en distintos países de América Latina, África, Asia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés