Comunicado de la Real Asociación del Santo Escapulario de San Juan de Dios

Comunicado de la Real Asociación del Santo Escapulario de San Juan de Dios

Comunicado de la Pontificia y Real Asociación del Santo Escapulario de San Juan de Dios.

La Junta de Gobierno de la Pontifica y Real Asociación del Santo Escapulario de San Juan de Dios, oídas las recomendaciones de la orden Hospitalaria, en especial de su personal sanitario y ante el mantenimiento de la situación pandémica actual, ha decido suspender la salida procesional del patrón de Granada, dado que, para la fecha prevista, 6 de marzo, continúa siendo alto el riesgo de contagio y sus posibles consecuencias, en especial para los cuerpos de costaleros implicados.

Agradecemos a todos los fieles granadinos y a nuestras hermandades vinculadas el interés mostrado, invitándoles a la novena que en honor a San Juan de Dios dedicará esta pontificia y Real Asociación (D.M.) entre el 27 de febrero y el 8 de marzo en que, si la situación los permite, se celebrará la tradicional jornada de puertas abiertas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Peregrinación jubilar de fieles de Deifontes, Píñar y Bogarre a la Abadía

Participaron un centenar de fieles, acompañados por su párroco, en una...

Escolares del Colegio Ave María Casa Madre obtienen el jubileo en la Abadía

Con la participación de más de 500 alumnos y alumnas. En...

Agradecimiento de PH Granada a la sociedad granadina, en su XXV aniversario

Celebrada la Gala de Proyecto Hombre Granada en la Abadía del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.