Cáritas Diocesana y Cáritas Castrense fortalecen su colaboración con un encuentro conjunto

Cáritas Diocesana de Granada recibe la visita de los Servicios Centrales de Cáritas Castrense, en el marco de una jornada de acompañamiento a la Cáritas Parroquial Castrense de Granada.

El propósito de este encuentro ha sido fortalecer los lazos entre ambas organizaciones y conocer de primera mano el trabajo realizado por cada una, abriendo la puerta a futuras colaboraciones desde sus respectivos ámbitos de acción.

Durante la reunión, estuvieron presentes Pedro Galán (Director General de Cáritas Castrense), Javier García (Adjunto al Director General de Cáritas Castrense), Páter Juan Carlos Rodríguez (Presidente de Cáritas Parroquial Castrense de Granada), Juan Hernández (Director de Cáritas Parroquial Castrense de Granada) y Ramón Molina (Secretario de Cáritas Parroquial Castrense de Granada). Por parte de Cáritas Diocesana de Granada, ejercieron de anfitriones Luisa Mª Maeso (Directora), Rosario Molina (Secretaria General) y Alfonso Marín (Delegado Episcopal).

El encuentro sirvió como espacio de diálogo para compartir experiencias, proyectos y necesidades, reafirmando la vocación común de ambas Cáritas: acompañar y atender a personas vulnerables, adaptándose a las diferentes realidades y retos de cada entorno. Tanto Cáritas Castrense como Cáritas Diocesana de Granada manifestaron su disposición a seguir colaborando y sumando esfuerzos en favor de los más necesitados.

Esta visita supone un nuevo impulso para el trabajo conjunto del voluntariado y los equipos técnicos de ambas entidades, que seguirán buscando caminos para construir una sociedad más justa y solidaria.

The post Cáritas Diocesana y Cáritas Castrense fortalecen su colaboración con un encuentro conjunto first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Libertad religiosa en el mundo”, en la Revista Fiesta digital

Nuevo número de la revista diocesana de Granada y Guadix, del...

Ejercicios espirituales para universitarios, jóvenes y adolescentes

Se celebrarán del 12 al 15 de febrero y está abierto...

Comunicado de los Obispos del Sur de España en su CLXI Asamblea Ordinaria

Celebrada el lunes día 26, en Córdoba, los Obispos ofrecieron la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.