Encuentro de Novios, con el Movimiento Familiar Cristiano en Granada

En la parroquia San Juan de Ávila.

Un total de ocho parejas de novios han participado en el Encuentro de Novios organizado por el Movimiento Familiar Cristiano y celebrado en la parroquia San Juan de Ávila los pasados días 26 y 26 de abril.

Impartido por el consiliario del Movimiento Familiar Cristiano, D. Antonio García Angulo, junto a dos matrimonios del Servicio de Encuentros, han sido los encargados de “guiar a los asistentes en este espacio de reflexión, diálogo y preparación para el matrimonio cristiano”, informó este Movimiento.

“Damos gracias al Señor por la experiencia vivida, que ha sido profundamente enriquecedora para todos los participantes, y pedimos a la comunidad que los tenga presentes en su oración, para que este encuentro dé frutos abundantes en sus vidas y en sus futuros hogares”, señalaron.

The post Encuentro de Novios, con el Movimiento Familiar Cristiano en Granada first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Isabel la Católica, peregrinación de Madrigal a Medina

Peregrinación organizada por el 575º aniversario del nacimiento de la Sierva...

“Vivir desde ahora la vida eterna”

Número de esta semana, correspondiente al 1 de noviembre de 2026. El...

Las hermandades y cofradías refuerzan su compromiso con la protección de los menores en...

El 23 de octubre. La parroquia de la Divina Pastora de Motril...

Enlaces de interés