Caridad a través del Belén

La Hermandad del Santo Cristo de San Agustín, con la llegada del Adviento, pone en marcha una campaña de caridad a través del Belén que ha instalado en parte baja de la Casa de Hermandad.

De forma novedosa con respecto a otros años, el Nacimiento recrea un hammam o baño árabe, como los que se conservan en la ciudad.

El Belén, que abrirá sus puertas cada tarde hasta el próximo 5 de enero, en horario de 18 a 20:30 horas y sábados de 11:30 a 14 horas, sirve para desarrollar parte de la actividad caritativa que hace la Hermandad, a través de una campaña de recogida de alimentos, para quienes más lo necesitan, así como ayudar al sostenimiento económico de la comunidad de religiosas del convento del Santo Ángel Custodio a través de la venta de dulces navideños que ellas mismas elaboran de manera artesanal.

Contenido relacionado

Eucaristía jubilar de Migraciones en la Catedral

El domingo 13 de julio, presidida por el arzobispo Mons. José...

El retablo de la parroquia de Espíritu Santo, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 13 de...

Bendición del retablo de la parroquia de Espíritu Santo

La parroquia Espíritu Santo, cuyo templo fue dedicado el pasado 2...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.