Horarios litúrgicos del Triduo pascual en algunas parroquias de Granada y resto de la diócesis

Pueden consultarse en www.archidiocesisgranada.es

Disponibles los horarios del Triduo pascual en algunas parroquias de la ciudad y resto de la diócesis, facilitados por los propios templos. Se ofrecen los horarios con una invitación especial a participar en ellos, especialmente en los Oficios del Jueves y Viernes Santo, así como en la vigilia pascual y el gozo de la Resurrección del Señor en el domingo.

VER HORARIOS

The post Horarios litúrgicos del Triduo pascual en algunas parroquias de Granada y resto de la diócesis first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Eucaristía funeral de D. Manuel Molina Calvente

El viernes 26 de junio, en la parroquia de Padul, a...

La Memorial anual 2025 de PH Granada, presentada hoy, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 26 de junio de 2026....

Eucaristía en la Catedral, en la fiesta litúrgica de san Josemaría Escrivá

El 26 de junio, a las 20 horas, presidida por nuestro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.