Buzones en los conventos de clausura para interceder por las intenciones de los granadinos

Las religiosas de los conventos de clausura de nuestra diócesis intercederán por las peticiones de oración y necesidades depositadas en los buzones o tornos de cada convento a lo largo del año 2019.

Los conventos de clausura de Granada recibirán desde estos días navideños las peticiones de oración escritas de todas las personas que deseen depositarlas en buzones colocados a este efecto en los conventos o en sus tornos para interceder por estas intenciones o necesidades durante el próximo año 2019.

Con esta iniciativa organizada por la Pastoral de Vida Consagrada y el Centro Cultural Nuevo Inicio, se pretende promover la participación activa de las religiosas de vida contemplativa en nuestra diócesis para interceder por medio de sus vocaciones y estilo de vida por las necesidades de los granadinos que acudana estos buzones en estos días navideños.

“La verdadera contemplación siempre incluye la oración e intercesión por los hermanos, que la gente pueda acudir a confiar sus peticiones para que las religiosas las presenten ante el Señor. Lo que se pide a Dios con fe Él siempre lo escucha”, afirma D. Julio Pérez, Delegado Diocesano para la Vida Consagrada.

Se pretende también que esta iniciativa continúe vigente más allá de la Navidad y a lo largo del año 2019.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Clausurado un año de gracia con la Hermandad del Santo Sepulcro

Fue con una Eucaristía con la que concluía el Año Jubilar...

“¿Quién cuida al cuidador?”, jornada formativa con la Pastoral de la salud

Hoy miércoles, día 18, en la Casa de la Iglesia. La...

Enlaces de interés