Bendición de 170 motocicletas Harley Davidson en la Plaza Alonso Cano de Granada

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, bendecirá 170 motocicletas Harley Davidson y a sus motoristas, todos ellos alemanes.

La bendición tendrá lugar el jueves, 10 de abril, a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Alonso Cano, s/n, y se enmarca en la iniciativa puesta en marcha por el Club Hotel Robinson Playa Granada que se llevará a cabo durante varios días y con la que están recorriendo gran parte de los rincones de Granada y Andalucía.

Mons. Javier Martínez recibirá a los motoristas en la Plaza Alonso Cano y les dirigirá unas palabras antes de la bendición. Los motoristas llegarán a Granada este jueves procedentes de Motril y, tras la bendición de manos del Arzobispo, realizarán un recorrido por algunas zonas de la ciudad en dirección a la Abadía del Sacromonte y finalizar en el Centro Comercial Serrallo Plaza, donde se expondrán las motos.

Contenido relacionado

La Cartuja de Granada restaura la escultura de San Juan Bautista, obra de José...

El monasterio de la Cartuja de Granada ha concluido la restauración...

“La importancia de la oración, para que no falten vocaciones sacerdotales y a la...

Celebración de la Jornada mundial de oración por las vocaciones y...

La actualidad diocesana del 3 de mayo de 2026, en “Iglesia Noticia”

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el 3...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.