Apertura del proceso de canonización de la Hna. María Stella

El Arzobispo de Granada abrirá el proceso de canonización de esta religiosa de María Inmaculada fallecida a finales del pasado siglo. El Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, presidirá el próximo 27 de enero la Eucaristía de Acción de Gracias por la vida de la Hermana María Stella Iglesias Hidalgo, Religiosa de María Inmaculada fallecida el 24 de noviembre de 1982. La Santa Misa de Acción de Gracias tendrá lugar el día 27 a las 13 horas en la Catedral.

Previamente, la Iglesia de Santiago (C/ Marqués de Falces, nº 7) acogerá el acto de apertura del proceso de canonización de la Hna. Stella Iglesias, que también presidirá el Arzobispo D. Javier Martínez.

Según explican las Hermanas de María Inmaculada, la Hna. Stella llevó “una vida sencilla, centrada en el Amor de Dios y en el servicio y entrega generoso a los más necesitados, especialmente a las jóvenes a las que siempre ha llevado en el corazón y por las que oraba frecuentemente a la Virgen”.

“Granada ha sido el escenario de su vida durante más de 40 años, por lo que a pesar de ser asturiana, su corazón universal se encontraba totalmente encanada en esta querida tierra andaluza, en la que, paso a paso, día a día fue tejiendo una santidad alegre, constante, apoyada en una fe inquebrantable de la que nacía la certeza del Amor de Dios Padre y de la Salvación que Jesucristo ha alcanzado a todas las personas”, afirman.

Contenido relacionado

Enlaces de interés