Año Jubilar con la congregación Inmaculada Niña, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada, el 20 de febrero de 2026.

Disponible el programa magazine “El Espejo Granada en Mediodía COPE”, emitido hoy viernes 20 de febrero en COPE Granada. Dedicamos el espacio al Año Jubilar concedido por la Santa Sede a las Esclavas de Inmaculada Niña, con motivo del 150 aniversario fundacional de la congregación. Entrevistamos a la hermana Carmen Balsereiro, religiosa Esclava de Inmaculada Niña y directora titular del Colegio Inmaculada Niña de Granada.

También dedicamos espacio a la Cuaresma, con las palabras de nuestro arzobispo D. José María Gil Tamayo en su Mensaje de este año.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post Año Jubilar con la congregación Inmaculada Niña, en “El Espejo” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebrado el VIII Foro Sacerdotal de Ronda80, en Granada

Crónica sobre el Foro Sacerdotal, que contó con la asistencia del...

Jornadas de arciprestes y vicarios de la Provincia Eclesiástica, en Granada

Del 2 al 4 de marzo. Nuestra Archidiócesis de Granada será...

Tiempo de Cuaresma, en la Capilla Real

Desde el 18 de febrero y durante el mes de marzo....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.