Abierto el plazo de matriculación para la obtención de la DECA en el Instituto «Lumen Gentium»

El Instituto de Teología “Lumen Gentium” ha abierto el plazo de inscripción para los estudios de obtención de la D.E.C.A en el curso 2018-2019 para la docencia de Religión y Moral católica en Granada. Las personas interesadas podrán contactar con el Instituto llamando al 958 16 09 78 o en el correo secretaria@itlumengentium.es.

Ya está abierto en el Instituto de Teología “Lumen Gentium” de Granada el plazo de matriculación para aquellas personas interesadas en la obtención del diploma D.E.C.A. La Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (D.E.C.A) es un diploma oficial, expedido por la Conferencia Episcopal Española, que habilita para ser docente de Religión y Moral Católica en nuestra diócesis tanto para Educación Infantil y Primaria, como para Educación Secundaria y Bachillerato respectivamente.

Ambas modalidades de la DECA podrán cursarse en el Instituto “Lumen Gentium” de forma semipresencial o intensiva. La modalidad semipresencial comenzará las clases de octubre hasta junio, todos los jueves, en horario de 16 a 20 horas. Por su parte, la vía intensiva tendrá una duración de cuatro semanas lectivas entre los meses de junio y julio.

Aquellas personas interesadas en obtener la DECA podrán enviar un correo a secretaria@itlumengentium.es, llamar al 958 16 09 78, o personarse en el Instituto ubicado en el Paseo de la Cartuja, nº 49.

Contenido relacionado

Enlaces de interés