Un alumno del colegio Trinidad Sansueña recibe la única Beca Cajamadrid de Andalucía

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

 El pasado martes 27 de marzo de 2012, el presidente de BANKIA y ex-ministro de Economía Rodrigo Rato, se reunió con jóvenes procedentes de toda España para hacer entrega de las Eurobecas Caja Madrid, dentro del programa de apoyo a la Formación Profesional más importante de España. José Viso, alumno del Colegio Trinidad Sansueña, ha sido el único seleccionado de Andalucía.  

En dicho acto, el Presidente de BANKIA estuvo acompañado por el director general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, D. Ángel de Miguel Casas.

Contenido relacionado

Educadores cristianos invitados a conocer a fondo la Catedral

Este curso se pone en marcha la segunda edición de “La...

Claves de las Redes sociales en Al Trasluz

El sacerdote Antonio Gil propone esta semana tres pautas a tener...

La Asociación Barrios Ignorados, en El Espejo de la Iglesia

En Córdoba, 170 centros trabajan cada día para mitigar la pobreza....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.