Se celebra el V Zoco de Colores organizado por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado fin de semana, del 4 al 6 de mayo, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebró el V Zoco de Colores en el Centro Cultural San Hipólito.

Una vez más, en esta quinta edición del Zoco de Colores, se ofreció una gran cantidad de artículos elaborados por simpatizantes y colaboradores del MCC, en el que no sólo se pudieron comprar las distintas muestras, sino que los asistentes disfrutaron de un espacio de convivencia y encuentro.

Abrió sus puertas la tarde del viernes 4 de mayo, con la bendición por parte del Consiliario del Movimiento de Cursillos, Manuel Sánchez. Al día siguiente, la jornada estuvo marcada por la lluvia, aunque ésta no impidió que los participantes la vivieran con ilusión. Asimismo, el domingo fue un día intenso en el que numerosas personas acudieron al lugar no sólo para comprar alguno de los productos, sino para conocer el Movimiento.

Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba

Contenido relacionado

Carta pastoral del Obispo por el Día del Seminario 2026

El obispo invita a la oración para  crear condiciones que permitan...

La Iglesia de San Agustín de Montilla reabre al culto

Tras nueve meses de obras, se han solucionado los problemas en...

El Cabildo Catedral reabre al público el mirador del Triunfo de San Rafael

La inminente restauración del propio Triunfo, que tendrá un coste de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.