Retiro de sacerdotes con el Obispo en Hornachuelos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Unos cuarenta sacerdotes de la Diócesis participaron en el retiro el pasado jueves, 23 de mayo, fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno sacerdote

Monseñor Demetrio Fernández presidió el jueves, 23 de mayo, fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno sacerdote, un retiro con los sacerdotes de la Diócesis, que tuvo lugar en el Seminario de los Ángeles en Hornachuelos. Los asistentes fueron recibidos por la comunidad Rescatados de María, instalada en el Seminario. El Obispo compartió unos puntos de oración a partir de la lectura de la Carta a los Hebreos, prevista en la liturgia ese día en el oficio de lecturas. Asimismo, el prelado invitó a los sacerdotes a dar gracias a Dios por la llamada al sacerdocio y a seguir configurando sus vidas con Jesucristo. Terminó el retiro con adoración al Santísimo.

Antes de acabar la jornada los asistentes pudieron visitar las distintas reformas que se han llevado a cabo en el Seminario, principalmente las de la ermita que ha sido restaurada recientemente. Los sacerdotes compartieron el almuerzo con los residentes de Rescatados de María, tras la que tuvieron la oportunidad de escuchar el testimonio de varios de ellos.

La entrada Retiro de sacerdotes con el Obispo en Hornachuelos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El cielo contra el infierno. Miguel y Lucifer

Jesús María Silva Castignani es el autor de este libro sobre...

Lunes, 17 de junio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

San Juan Francisco Regis

Nació el 31 de Enero de 1597, en el pueblo de...

Enlaces de interés