Presentada la Campaña del Domund 2012 en la Vicaría de la Sierra

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado día 16, se celebró un encuentro misionero en Pozoblanco y el día 19 en Peñarroya-Pueblonuevo.

Como preparación a la campaña del Domund 2012, la Delegación diocesana de Misiones está recorriendo las distintas Vicarías de la Diócesis. El delegado diocesano, Antonio Evans, está informando de la importancia de esta campaña en diferentes localidades.

El día 16, estuvo en el colegio de las Concepcionistas de Pozoblanco; y el 19, en el colegio Presentación de María, de Peñarroya-Pueblonuevo.

Los siguientes encuentros serán en la Vicaría de la Campiña y de la ciudad. Hoy, 27 de septiembre, el encuentro será en la Rambla y el próximo domingo, 30 de septiembre, en las Reales Escuelas Pías de la Inmaculada de Córdoba.

Contenido relacionado

San Eusebio papa

En Sicilia, muerte de san Eusebio, papa, valeroso testigo de Cristo,...

Mons. Jesús Fernández: «María es modelo para una Iglesia en salida”

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández González, ha presidido hoy...

ICOMOS España elogia la actuación del Cabildo ante el incendio de la Mezquita Catedral

El Consejo Internacional y el Cabildo han reactivado la mesa de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.