Peregrinación a Zaragoza y Lourdes en octubre

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Peregrinación a Zaragoza y Lourdes en octubre

Organizada por el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones, tendrá lugar del 14 al 17 de octubre

Manuel Montilla, director del Secretariado Diocesano de Peregrinaciones, está organizando una peregrinación a Zaragoza y Lourdes, que tendrá lugar del 14 al 17 de octubre. Comenzará el lunes 14 con el traslado de Córdoba a Zaragoza, en tren, por la mañana. Por la tarde, está prevista una visita guiada por la ciudad y la celebración de la eucaristía en la Basílica del Pilar. El marte, 15 de octubre, se hará por la mañana el viaje de Zaragoza a Lourdes y por la tarde, tendrá lugar la visita “Tras los pasos de Bernardita”, la celebración de la eucaristía y la participación en la procesión de las Antorchas, por la noche.

El miércoles 16 por la mañana será el Vía Crucis “Le Chemin de Croix des Esplogues” y la celebración de la misa, por la tarde, la procesión de los enfermos y por la noche, la procesión de las Antorchas. El último día, el jueves, 17 de octubre, se hará el viaje de vuelta a Zaragoza, donde se celebrará la eucaristía y por la tarde, se hará el viaje hasta Córdoba, nuevamente en tren.

El precio por persona de la peregrinación es de 540 euros, en habitación doble, para grupo de 40 pasajeros, en caso de ser un grupo de 30, el precio será de 580 euros. Aquella persona que quiera habitación individual tendrá un suplemento de 105 euros. El precio incluye todos los traslados, los hoteles en pensión completa y las visitas guiadas.

El primer pago, de 200 euros, debe de hacerse al formalizar la reserva, antes de 31 de julio. El resto se pagará antes del 20 de septiembre. El Secretariado de Peregrinaciones de la Diócesis de Córdoba es el titular de la cuenta en la que hay que hacer la transferencia ES97 0237 4456 4191 61023391 en el concepto debe aparecer nombre y apellido / Lourdes y es necesario enviar una copia del justificante de pago junto a una copia del formulario de inscripción al correo peregrinaciones@diocesisdecordoba.es

Para más información puede ponerse en contacto con Estrella Trenado, de Halcón Viajes, a través del teléfono 957 48 30 00 o con Manuel Montilla en el 609 16 18 81.

La entrada Peregrinación a Zaragoza y Lourdes en octubre apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Priego despide a las religiosas del Sagrado Corazón

Monseñor Demetrio Fernández presidió la misa de acción de gracias el...

El cielo contra el infierno. Miguel y Lucifer

Jesús María Silva Castignani es el autor de este libro sobre...

El grano de mostaza

En el evangelio de este domingo, Jesús nos habla del Reino...

Enlaces de interés