«También en la debilidad aparece el Señor»
Al seminario llegué en el 2014, tenía 17 años, y llegué por agradecimiento al Señor, me lo había regalado todo lo que tenía en mi vida y quise hacer su voluntad. Después de estos años de formación en los que he aprendido muchísimas cosas y experimento todos los días que el Señor me quiere, he aprendido a conocerme a mí mismo, a convivir con otros, que no siempre es fácil, pero sobre todo, he aprendido a ver que el Señor me quiere como soy. Así, contento de saber lo que a uno el Señor le quiere, me preparo para mi ordenación sacerdotal tras una etapa como diácono en Almodóvar que ha sido un regalo, en la que he aprendido a administrar los Sacramentos y a predicar, que es lo que más me costaba, porque también en la debilidad aparece el Señor.
Espero no estorbar mucho al Señor en este tiempo y seguir viendo los milagros que hace el Señor y seguir contento, alegre y agradecido, como lo están mis formadores en su ministerio y los curas que he tenido siempre cerca, así como mi familia y las personas con las que he crecido.
Para conocer a los demás diáconos que fueron ordenados sacerdotes el día 29 de junio en nuestra Catedral:
La entrada Oredenaciones de ocho nuevos sacerdotes, uno de ellos, de nuestra Parroquia: Miguel Ángel Moyano Estepa apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis