Mercado Victoria y Cruzcampo financian un proyecto de Manos Unidas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En apoyo a la dignidad y autonomía de las mujeres de Chimpongwe, en Zambia.
El pasado miércoles, 8 de junio, en el Mercado Victoria, la Delegada de Manos Unidas, Mª Aurora Toscano, y la Vicedelegada, Rosa Mª Romero, recogieron de manos del Gerente del Mercado Victoria y el Directivo de Cruzcampo, el cheque que financiaba el proyecto «apoyo a la dignidad y autonomía de las mujeres de Chipongwe. Zambia». Con este proyecto se pondrá en marcha una granja y cursos de formación que capaciten a más de 30 mujeres en el liderazgo y la resolución de conflictos.

Contenido relacionado

Familia y Vida propone a los novios un acompañamiento formativo

El pasado fin de semana, se desarrolló el primer cursillo prematrimonial...

Montilla acogerá los cultos en honor a San Juan de Ávila

Coincidiendo con el 500 aniversario de su ordenación sacerdotal, habrá una...

La diócesis de Getafe acoge hasta mañana las reliquias de San Juan de Ávila

Los seminarios de Astorga, Murcia, Barcelona y Tarrasa han recibido las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.