Más de 50 niños participan en el campamento Waingunga

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 8 al 13 de julio, se celebran en Lepe (Huelva), estos campamentos organizados por Acción Católica General. El tema central de las catequesis son las obras de misericordia.
El pasado 8 de julio, numerosas familias se congregaron en el Arenal para despedir a los niños y monitores que se disponían a viajar hacia Lepe (Hueva) para participar en los campamentos de verano de Acción Católica. El campamento Waingunga ha acogido a 55 niños de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, y a una decena de monitores.

En los cinco días que dura el campamento, los niños están disfrutando de actividades de aventura, acuáticas, una excursión a la playa, pero también reciben catequesis de formación centradas en las obras de misericordia, con motivo de este Año Jubilar.

Asimismo, el día 13 harán una visita a la Virgen del Rocío en la aldea almonteña. Para llevar a cabo las actividades pastorales contarán también con la presencia de los sacerdotes Jesús Poyato, consiliario de ACG y de Antonio Reyes.

Contenido relacionado

El retablo mayor de la Asunción vuelve a lucir en todo su esplendor

Mons. Demetrio Fernández bendijo la actuación realizada en esta joya barroca...

Familia y Vida clausura el Año de la Familia Amoris Laetitia

El primer acto fue un Adoremus la noche del jueves, 23...

Puente Genil prepara la Magna Mariana “Memorare Mediatrix Mater”

La Purísima Concepción cerrará la Magna Mariana que se celebrará el...

Enlaces de interés