Manos Unidas enciende su llama en Medina Azahara

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Miembros de la Delegación cordobesa de Manos Unidas y numerosos voluntarios han participado en este acto de sensibilización.

La delegación cordobesa de Manos Unidas, dentro de la campaña solidaria “Enciende la llama”, se reunió el pasado 22 de noviembre en el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara para encender unas velas de esperanza frente a la pobreza.

Según informó la delegada diocesana de Manos Unidas, Aurora Toscano, esta campaña pretende “promover una marea de luz que recorrerá todo el planeta como símbolo y promesa de que podemos construir un mundo mejor”.

En el acto, participaron voluntarios de Manos Unidas procedentes de Baena, Fuente Palmera, y Montilla, así como Juan Hidalgo Fernández, Delegado de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad, Oficina en Defensa de la Vivienda. Allí se llevó a cabo la lectura del manifiesto.

Contenido relacionado

Las Delegaciones de Enseñanza y Catequesis ponen en marcha un nuevo Reading Course

Se llevará a cabo de octubre a mayo con el Delegado...

El Nazareno de Santaella procesionará este fin de semana

La salida extraordinaria del sábado, 26 de septiembre, será el momento...

El Obispo de Córdoba presenta mañana su Plan Pastoral 2026-2030, articulado en cuatro itinerarios...

Más de 600 personas participarán este sábado, 19 de septiembre, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.