Mañana sábado, Jubileo de los Niños en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Acción Católica General ha organizado este encuentro que tendrá lugar mañana sábado, 4 de junio, a partir de las 09:45 horas.
Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, Acción Católica General ha organizado el Jubileo de los Niños en la Catedral al que asistirán cientos de niños que reciben catequesis de Comunión o postcomunión en las parroquias de toda la Diócesis.

La acogida tendrá lugar a las 09:45h. en la parroquia de San Basilio. Desde allí, una marea de niños llegará hasta la Catedral donde participarán en la eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

Tras la santa misa, todos los niños desayunarán en el patio de los Naranjos y a continuación, habrá actividades que se desarrollarán a caballo entre el Palacio Episcopal y el Seminario Mayor “San Pelagio”.

Contenido relacionado

“La Navidad es tiempo de caridad y solidaridad con otras personas”

El obispo de Córdoba presidió la misa jubilar en la parroquia...

El Obispo conoce las instalaciones del Palacio de Congresos

Acompañado por el Vicario General y el CEO del Palacio realizó...

La Diócesis celebra el Adviento y se prepara para vivir la Navidad

Parroquias, movimientos y distintas realidades diocesanas están celebrando retiros, representaciones teatrales...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.