Magisterio hace entrega de las Becas de excelencia académica

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El acto tuvo lugar en la mañana del martes, 24 de mayo, en el salón del trono del Palacio Episcopal

El Centro de Magisterio Sagrado Corazón celebró el acto de la entrega de las Becas de Excelencia Académicas del Curso 2020-2021, el martes 24 de mayo, en el Palacio Episcopal.

El mismo fue presentado por el director adjunto de este Centro, Jesús Poyato Varo, y seguidamente se fue nombrando a cada uno de los ocho alumnos de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria que han obtenido la mejor calificación en el pasado curso para proceder a hacerles entrega de esta beca que propiciará que estos alumnos puedan seguir sus estudios.
El obispo de Córdoba y presidente de la Fundación “Osio de Córdoba”, monseñor Demetrio Fernández González, fue el encargado de hacerles entrega de la beca a cada uno de los premiados, a quienes animó a continuar con su formación para ser futuros docentes.

 

















La entrada Magisterio hace entrega de las Becas de excelencia académica apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lucena impulsa la creación de una capilla de Adoración Perpetua

Más de 175 personas ya se han inscrito en los distintos...

La imagen de San Pedro regresa a la parroquia de Posadilla

Durante casi seis meses ha estado en proceso de conservación-restauración. También,...

Enlaces de interés