Lucena acoge un musical de Navidad para Cáritas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será este sábado, 10 de diciembre, en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de la localidad

La Navidad llena de color nuestras casas y de solidaridad nuestros corazones. Es tiempo propicio para ayudar a quienes más sufren necesidades y en Lucena, Cáritas parroquial de Santo Domingo de Guzmán ha puesto en marcha “La Navidad”, un musical a beneficio de Cáritas que se representará el sábado, 10 de diciembre, en dos sesiones, una a las 18:30 horas y otra a las 20:30 horas, en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Las entradas van desde 1 euro a 10 euros, si se quiere colaborar con la compa del disco en el que se incluyen todas las canciones del musical.

La entrada Lucena acoge un musical de Navidad para Cáritas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Familia y Vida ofrece el curso de Reconocimiento Natural de la Fertilidad

La Delegación Diocesana de Familia y Vida, en colaboración con Woomb...

Ayuda a la Iglesia Necesitada visita al Obispo

Desde la fundación han informado al prelado de la labor que...

Asesores jurídicos de las Diócesis se dan cita en la CEE

El Órgano de Cumplimiento Normativo de la Diócesis de Córdoba acude...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.