Los profesores de religión reciben un curso de formación

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Más de un centenar de docentes de religión acudieron el jueves 30 al salón de actos del Seminario Mayor para asistir a la primera sesión del curso de formación organizado por la Delegación diocesana de Enseñanza.

El encargado de impartirlo fue el sacerdote de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, Ángel Moreno, bajo el título: «Cómo leer una obra de arte religioso».

El curso tendrá lugar en diversas sesiones durante las próximas semanas.

Contenido relacionado

Víctor Morón toma posesión de su nueva parroquia en Villa del Río

El sacerdote diocesano ha sido nombrado párroco de la Inmaculada Concepción...

El Obispo felicita la Navidad a la Curia y al Cabildo Catedral

Mons. Jesús Fernández ha invitado a todos a acudir a la...

La Diócesis prepara el encuentro con la Sagrada Familia

Tendrá lugar el martes, 30 de diciembre, a las 11:30 horas,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.