Los franciscanos de la Cruz Blanca abrirán “El Patio de la Inclusión”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el próximo día 8 de junio, a partir de las 13.30 horas, en la Casa Familia de la Cruz Blanca. La fiesta está abierta a quien desee colaborar con su labor

Hace 46 años que los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca llegaron a la ciudad de Córdoba y quieren celebrarlo abriendo un año más las puertas del “Patio de la Inclusión”, en el que a través de actuaciones en directo, se recaudará fondos para continuar con su labor en la ciudad.

La fiesta, que tendrá lugar el día 8 de junio, en la Casa Familiar de la Cruz Banca, comenzará a partir de las 13.30 horas y la entrada será con un donativo de seis euros.

Con esta fiesta solidaria  se invita a la población a pasar un buen rato y a conocer un patio diferente en el que participará activamente toda la familia Cruz Blanca.

La entrada Los franciscanos de la Cruz Blanca abrirán “El Patio de la Inclusión” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cena solidaria a favor de Puerta Verde

Hoy miércoles, 12 de junio, tendrá lugar en la parroquia Santa...

Ocho representantes de Córdoba participan en la XXI Asamblea de Pastoral Penitenciaria

Mons. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, fue el encargado...

Familia y Vida comienza la peregrinación a Medjugorje

El grupo de cincuenta peregrinos vivirá esta experiencia desde este lunes...

Enlaces de interés