La Mequita Catedral retoma su horario de apertura gratuita

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Mequita Catedral retoma su horario de apertura gratuita

Así lo ha decidido el Cabildo Catedral y será efectivo a partir del próximo jueves, 1 de julio

El Cabildo Catedral de Córdoba ha retomado el horario de apertura gratuita para los nacidos o residentes en Córdoba capital y provincia a partir del próximo 1 de julio. De este modo, de lunes a sábado y entre las 8:30 y las 9:30, la visita será gratuita para todo el público, salvo los días de celebraciones extraordinarias. Este horario gratuito comprenderá exclusivamente la visita de forma individual y en silencio, no permitiéndose grupos guiados.

La misa diaria de coro continuará, como es habitual, de lunes a sábado de 9:30 a 10 horas y los domingos a las 12 y a las 13:30 horas, comenzándose 10 minutos antes el desalojo del público que se encuentre en el interior del templo.

Igualmente, el monumento continuará siendo, en todo momento, de visita gratuita para los cordobeses nacidos o residentes en la diócesis de Córdoba.

Así, a partir del 1 de julio, el horario de visita turística será el siguiente:

–        De lunes a viernes:

Mañanas: De 10 a 14 horas.

Tardes: De 16 a 19 horas.

–        Sábados: De 10 a 19 horas de forma ininterrumpida.

–        Domingos:

Mañanas: De 8:30 a 11:30.

Tardes: De 16 a 19 horas.

 

Con esta nueva medida, el Cabildo Catedral pretende continuar en el camino de la recuperación de la normalidad en los horarios y resto de actividad que se desarrolla en el monumento.

La entrada La Mequita Catedral retoma su horario de apertura gratuita apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Encuentro de antiguos alumnos del Colegio Trinidad Sansueña

Una jornada se inició con la Eucaristía presidida por el Vicepresidente...

Cabra acoge la Jornada de Equipos de Nuestra Señora

Catorce matrimonios vivieron la grandeza del matrimonio como sacramento El pasado fin...

Enlaces de interés