La Fundación Santos Mártires celebra su II Jornada de Identidad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sacerdote Jesús Poyato ofreció la ponencia “La Resurrección de Jesús, ¿historia o leyenda?”

La Fundación Diocesana Santos Mártires llevó a cabo el miércoles, 17 de abril, su II Jornada de Identidad, reuniendo a todos los trabajadores de la institución, incluyendo docentes, equipos directivos y personal administrativo.

La jornada comenzó con la celebración de la eucaristía presidida por el Obispo y presidente de la Fundación, monseñor Demetrio Fernández, en la Santa Iglesia Catedral.

Tras la misa, los participantes se dirigieron al Palacio Episcopal donde tuvo lugar la ponencia titulada «La Resurrección de Jesús, ¿historia o leyenda?», impartida por Jesús Poyato Varo, Director adjunto y profesor del Centro de Magisterio Sagrado Corazón. El ponente ofreció una reflexión sobre un tema de relevancia histórica y espiritual, destacando la frase del Papa Benedicto XVI: “La fe cristiana se mantiene o cae con la verdad del testimonio de que Cristo ha resucitado de entre los muertos”.

El acto concluyó con las palabras del Obispo, quien agradeció a los presentes su contribución y compromiso con la misión de la Fundación Santos Mártires.

La entrada La Fundación Santos Mártires celebra su II Jornada de Identidad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ritual de la Sagrada Comunión y la Exposición de la Sagrada Eucaristía

La editorial Biblioteca de Autores Cristianos ha publicado estos dos nuevos...

Presentación Campaña de Cáritas para el Corpus Christi

La entrada Presentación Campaña de Cáritas para el Corpus Christi apareció...

Celebran una misa en honor a Santa Vicenta Mª López Vicuña

Se trata de la fundadora de la Congregación de las Religiosas...

Enlaces de interés